Stadium Kirolak es un comercio de moda deportiva en general, ubicado en el Centro Comercial Arcco Amara de Donostia- San Sebastián. Este comercio deportivo fue fundado en el año 1996 por lo que su andadura es destacable, siempre a la vanguardia de la moda deportiva, incluyendo entre sus artículos los más adecuados y modernos. Por ello, podemos decir que es una empresa consolidada y con una reputación notoria en la ciudad.

Se trata de un comercio que vende moda y artículos deportivos de diferentes marcas, por lo tanto, se podría decir que es una tienda multimarca de deporte, puesto que ofrece marcas como Adidas, Nike, Puma, Speedo, Reebok, Ternua, Altus, etc. Se dirige a un público con un nivel de adquisición medio-alto. La tienda física es muy grande y al estar ubicada en un centro comercial, se expone a mucho público potencial.

interior

marcas

Nuestra misión se basa en intentar dar respuestas a todo tipo de deportista. Queremos aconsejar, informar y suministrar a los deportistas, sobre todos los artículos disponibles en el mercado para su práctica deportiva favorita.

En cuanto a nuestro público objetivo, éste es todo aquel que busque material deportivo, bien sea para una actividad deportiva profesional o todos aquellos que buscan en la práctica deportiva un entretenimiento y una forma de ocio saludable.